domingo, 7 de agosto de 2016

Reto # 57 de Latinas Arts & Crafts usa scrap





Hola chicas despues de tanto tiempo sin participar en retos, decidi por fin retomar èsta actividad y.... aqui me tienen con un lindo reto propuesto por Romina .Quièn de nosotras no guarda cuanto pedacito de papel nos queda,,y esta es la oportunidad de utilizarlos,..Cuando vi las bellezas que colocaron las DT del grupo se me vinieron una cantidad de ideas y al final me decidi por  una tarjeta tipo Step card 


 y .....tatatann ,tatatan arme mi base en carton y con los recortes de papel combinados  la forre ,trate de hacer un patchwork, imitando las costuras con un delineador efecto que me gustò.



Aqui pueden observar mejor los detalles,  el digi (por cierto estoy estrenandolo) obsequio de mi querida amiga Fanny es del C/S SET BUTTERFLY de Santoro, el cual colorie con creyones, hermoso  verdad?tambien utilicè un die de Memory box,,medias perlas,plumas ,ramitas,y flores


Para la base donde monte mi digi stamp utilicè un die de Spellbinders ,y listo resultado final



Bueno chicas con èste proyecto estoy participando en el reto # 57 de Latinas Arts & Crafts  

Gracias por visitarme y recuerda dejarme un cariñito virtual con un comentario que ustedes saben cuanto disfrutamos leerlos,...abrazos

17 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Woooo es una belleza, mira qué obtener un resultado de restos de papel, no lo sé lo imagina uno. Esta preciosa, luce encantadora!!! Gracias por participar en LAC. Te esperamos siempre!!! Vilma-DT

Marghe dijo...

Mi Rosalba que hermosura...

Marghe dijo...

Mi Rosalba que hermosura...

Patty Tanúz dijo...

Que linduraaaa.. me encantó!!!

Fanny DG dijo...

Waooo Rosalbita, qué lindura te quedó !! Me gusta como combinaste los papeles y la falsa costura !! El corte que parece un encaje se ve hermoso, y qué decirte de la imagen, me encantan estas niñas !!
Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts amiga, mucha suerte ! Y contenta que retomes los retos !! ;0)

Romina dijo...

Wooo!!! Cuanta dedicación y trabajo, quedo expresado! Me encanta este estilo de tarjetas. Me enamoro los colores que usaste y los detalles que agregaste. Me encanto! Gracias por participar en LA&C

Unknown dijo...

aaa pero que bella me encanta luce hermosa y me.encanta. la hadita esta muy bella y delicada Gracias por.participar con nosotras en LAC -Alis Scrap DT

Detallitosbelkys dijo...

precioso proyecto Rosalbita, amé lo que lograste simulando costuras entre los papeles.

Polly dijo...

Un delicado trabajo, te ha quedado hermosa.
Me encantan las costuras falsas.
Gracias por acompañarnos.
DT Polly LAC

Daimar Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daimar Sanchez dijo...

Esta divinina tu tarjeta mi querida Rosalba me encantan esos cortes con los dies se ven hermosos. El efecto que de costura que le colocaste a los cortecitos me fascinan!!! Estoy enamorada!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

Fabiola Martínez L. dijo...

Rosalba!! Imagino todas esas ideas que dices vinieron a tu cabeza y está la lograste muy bien !! Esta bella y me parece ideas para una invitación a una fiesta de una linda quinceañera. Excelente efecto logrado de costura y patchwork. Yo que lo hago, casi me creo el cuento.!! Jejeje un abrazo y éxito en el reto !! 😘

Silvia dijo...

Rosalba, pero que belleza... me encanto toda todita... el detalle de las costuras es de lo mas cuchi. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts... saluditos :)

Nancytllz dijo...

Me encanto como hiciste el patchwork alrededor y en conjunto se ve hermosa con el digi.
Gracias por participar con nosotras Nancy Dt

Scrapy Designs dijo...

Estas tarjetas me encantan por que puedes agregar muchos elementos!!! te quedo padrisima

Adela Serrano dijo...

Padrísima tu tarjeta!!! Me encantó el patchwork, te quedó fantástico y que bonitos colores del papel que elegiste.
Gracias por participar en el reto.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

Scrapandome dijo...

Mi bella Rosalbita, hacia mucho que no te visitaba, y de lo que me pierdo porque tus tarjetas siempre son maravillosas, como esta con la que hoy nos encantas ♥ Te ha quedado estupenda.
Gracias por participar en LA&C, que tengas muy buena suerte