miércoles, 18 de mayo de 2016

Reto # 50 Amor animal


Holaaaa¡¡¡ mis queridas y consecuentes  Venezolanas Creando Ilusiones 
de nuevo con ustedes para proponerles e invitarles a participar en nuestro reto # 50,el cual consiste en realizar un proyecto donde se destaque un animalito o mascota,èste reto fuè una propuesta de nuestra querida Marghe


Quien no ha tenido en su casa una mascota a la que llegamos a querer como parte de nuestra familia y que tristeza nos da cuando  nos dejan  porq al igual que nosotros cumplen su ciclo y tienen que partir,..... en èsta oportunidad contamos con el patrocinio de * Chrishanti * Ppinkydolls  quien tiene unas imàgenes hermosisimas,visitalas y ya te vas a dar cuenta que no vas a saber cual escoger,desde aqui les damos las gracias por las imagenes que nos proporcionaron para èste reto y para la futura ganadora,asi que animate a participar 



y bueno chicas les cuento que en primera instancia despuès de darme un vidòn coloreando èsta belleza

 tenia en mente realizar una shadow box,pero como siempre me sucede a ùltima hora doy vuelta a la tortilla y resulto realizando otra cosa y aqui una muestra de lo que hice


y realice èsta tarjeta donde el digi realizado por Chrishanti ¨tengo un secreto¨ lo coloriè con creyones faber castell,utilice de base para la tarjeta un carton y cubri con 
 unas cartulinas con fondo de buhitos y tenia tambien una cinta con buhitos ( obsequio de  mi querida amiga Fanny) y me pareciò excelente el momento para utilizarlas,aprovechè de usar una  washi tape con la misma tematica de las aves ,el resultado me pareciò muy lindo en su totalidad,por la combinaciòn de colores y los elementos que coloque:,espero chicas que a ustedes tambien les guste,...y no te olvides de pasar por los blogs de nuestras amigas DT para que miren y admiren lo que cada una preparò con mucho cariño para todas ustedes y se animen a participar ,...

pssss¡¡¡pssss¡¡¡psss ,hey¡¡¡ no te olvides de dejar plasmado un cariñito escrito en cada blog,sabes que nos encanta leerlas y llenan de alegria nuestro corazòn,...bueno chicas abrazos gigantes....¡¡


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhh encantada con tu digi es que son realmente hermosas, y la verdad se disfruta al colorear, precioso proyectos mi Rosalbita siempre deleitanto con tus creaciones, un besoooteee!!

Denys Zerpa dijo...

Muy lindo tu proyecto Rosalba!!

Boutique Country dijo...

Ay...que belleza amiga.
Te quedo espectacular.me encanta.
Un abrazo.

Marghe dijo...

Pero que belleza.... adoro como te quedo esa linda muñequita....

Fanny DG dijo...

Rosalba que tarjeta más hermosa!!! Los colores, la imagen, los adornos.. Toooodo me gusta!! Que lindo verte usando tu regalito..
Besotes cariño!!

Unknown dijo...

Muy bello y tierno tu trabajo, felicidades