lunes, 11 de abril de 2016

reto # 49 Venezuela tierra de gracia

Bienvenidas  amigas ....



De nuevo con ustedes para invitarlas a participar en èste reto en honor a nuestra querida VENEZUELA,en èsta oportunidad me corresponde a mi proponer el reto el cual consiste en realizar un proyecto donde se realce lo mas representativo de cada estado o regiòn no importa si eres o no de ese Estado,en mi caso yo soy del Edo Tàchira pero vivo en Maracaibo y tengo ya descendencia aqui, puès me pareciò muy interesante realizar una tarjeta donde el gentilicio maracucho està representado por la mujer Wayu o como cariñosamente las llamamos las goajiras o goajiritas,y en una oportunidad se me ocurriò alterar una magnolia utilizando la carita y recorte una manta goajira traje tipico de èsta raza para crear la goajirita,,pero para crear mi proyecto  en èsta oportunidad tomè la carita de la Gorjuss que se presta mas a las caracteristicas de la mujer goajira con su pelo negro y largo  ,la altere cortando una manta goajira y vistiendo la Gorjuss, y de verdad me encantò el resultado y aqui tienen la muestra para que me den su opiniòn



 Que les parece ? verdad que luce encantadora con su colorido ,bueno y mi proyecto es una tri shuter que al cerrarla se ve asi 




Si observan  la palabra Maracaibo se daran cuenta que la colorie de diferentes colores pero tiene en la parte superior el color rojo que queria dar la idea de las casas tipicas del Saladillo con sus techos rojos y sus casas coloridas y al final por la O coloquè lo mas grande que tenemos en Maracaibo ese sol que lo caracteriza,si ? les parece que se dan una idea de como es èsta tierra del sol amado ?, puès bueno sigamos conociendola mas 




asi se ve mi tarjeta abierta donde del lado derecho representè al lago y el cielo de Maracaibo y en la parte central coloque unas palabras en goajiro ^maca juma kaika anochousu^que significa ^Tierra del sol amada ^interesante  verdad?






  y asi se ve mi tri shutter,...  asi es Maracaibo colorida y ,calida,,con su gente hermosa,trabajadora y cariñosa

Bueno chicas esto lo hice con todo mi amor para ustedes para que se animen a participar y que aprendamos a conocer de cada regiòn su cultura,su gente,su mùsica su folklore, ..en èsta oportunidad nos patrocina nuestra gran amiga Veronica de Mi tiendita de Scrapbook...



Espero les haya gustado mi proyecto y las invito a visitar a mis compañeras DT para que tomen ideas y no se olviden mis bellas amigas de dejarnos un cariñito virtual que son la recompensa que nos gusta para alegrar nuestro espìritu,...

Hasta el pròximo reto ,,abrazoooosss, calurosooooosss...¡¡¡


10 comentarios:

Unknown dijo...

Enamorada de esa Gorjuss Goajirita diossss que bellezas producen tus manos mi reina bella, me super encanto tu tarjeta y el detalles de las letras wow que paciencia amiga para hacerlas me encantaron felicidades besos gigantes MI REINA DEL LAGO DE MARACAIBO!!!!

Thais dijo...

Rosalba que belleza !!! tu como siempre lucida con tus trabajos, hermosa tu goajira llena de colorido ,como nuestro Maracaibo, te felicito, por tu creatividad y por la calidad de tu trabajo, recibe un gran abrazo.

Unknown dijo...

Amiga, hermosa tu tarjeta, muy representativa de tu bello estado venezolano y con esa guajira te quedo genial. Felicidades

Denys Zerpa dijo...

Rosalba què linda esa Chinita!! te quedò muy tierna.

Marghe dijo...

Rosalba amiguita que lindo Reto... me encanto... además tu poyecto esta super lindo... esa grojuss alterada esta hermosa....con mucho color como son los maracuchos...

laude dijo...

No hay detalle que no me haya encantado , una belleza total y absoluta, un trabajo digno de tienda de arte, la forma en que combinaste los papeles la goajirita demasiado bella y acertada, la frase que no sabia que significaban y tanto colorido, ese sol "arrecho "jajajaja pero que nos llena de tanto orgullo, la olas del lago de Maracaibo todo todo muy hermoso, adore esta tarjeta que despertó en mi el orgullo de la Zulianidad, gracias por este trabajo tan inspirador ademas de un reto tan sentimental, un abrazo!!!

Boutique Country dijo...

Una obra de arte mi Rosalba querida, te quedo hermosa tu goajirita.
Todos los detalles están espectaculares.
Felicitaciones y gracias por proponer este reto.
Un abrazo.

lolynacasa@gmail.com dijo...

que hermosa y original¡¡¡ ademas el reto es de verdad un homenaje a nuestro pais hermoso,te felicito,lograste plasmar todo de una manera hermosa¡¡

Unknown dijo...

Hermosa! Que bello trabajo Rosalba! Esa gorjuss goajira! Me encanto! El Maracaibo colorido, el sol, el lago.... Todo tradición!

ViryiMasayPapel dijo...

Espectacular... explosión de Color.