sábado, 2 de mayo de 2015

Reto # 38 Shadow box para mamà

Holaaaaa¡¡¡ Bienvenidas chicas a un nuevo reto y al  mes de Mayo, mes de recordar y celebrar con ese ser que nos trajo al mundo y que nos diò su vida y su dedicaciòn,con altos y bajos luchando por sacarnos adelante y siempre brindandonos su amor y su paciencia,nuestras madrecitas,a ellas va dedicado èste reto ,si amigas  me tocò escoger el reto de èste mes y escogi realizar una Shadow box (tipo cuadro) para mamà,..desde èste mi rinconcito felicidades a todas las madres en su dia ,no dejes de abrazarla y decirle cuanto la amas si aun està en èste plano  y elevo una oraciòn por las que ya partieron al encuentro con Dios Padre,especialmente a mi madrecita,....Bueno chicas pensando què podria realizar o colocar en mi proyecto recordè que hace un buen tiempo mi viejita me habia regalado unos frasquitos de perfume en miniatura y me pareciò una idea excelente para conservarlos y un bonito cuadro para lucirlos , 

Contando con unos hermosos digistamp obsequio de the paper nest doll nuestro patrocinador para èste reto  miren lo que logre realizar

que les parece ? bella esa niña  verdad? se llama Ellie pueden visitar su tienda y ver todas las hermosuras que tienen 

Para colorear  la imagen utilicè creyones y para los detalles saquè en porcelana fria unos cuadritos y unas letras donde formè la palabra mamà,utilicè encaje,unas hojitas hermosas obsequio de mi bella amiga Yasmira,flores,una cerquita de madera y medias perlas,...recortes de cartulina y para la base carton ,.. Me encantò el resultado y a ti?,...dejamelo saber en un comentario y no te olvides de visitar a mis compañeras DT,..abrazos 

Pasa a visitar a nuestro patrocinador



6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado padrísimo tu shadow box.. con muchos detallitos lindos, felicidades!!!!!

Unknown dijo...

Supeeeeeerrrr mi Rosalbita es una hermosura cuantos detalles hermosos!!!

Unknown dijo...

Un precioso Shadow Box!! Quedó Precioso!! Recordando a tu Mami Preciosa, que tuve el gusto de conocer y compartir con ella!! Esos frasquitos de colonia, ahora tienen un lugar especial!!! Un Trabajo Precioso para festejar este mes de Mayo!!! Felicidades Ross, me encanto!

Daimar Sanchez dijo...

Rosalba una hermosura amiga me encanto el detallito de los perfumes se ve super!!! Te felicito!!!

Marghe dijo...

Rosalba amiguita, este shadow box esta hermoso,me encantan las botellitas de perfume....... toda una obra de arte.....

Cecy Carrasco dijo...

bellooooooo, todos sus trabajos no dejan de sorprenderme son bellos, graciaspor inspirarnos ycproponer un hermoso reto