sábado, 23 de noviembre de 2013

Nacimiento realizado en papel seda

Hola¡¡¡¡ nuevamente paso a dejarles un proyecto que puede ser muy ùtil para estas hermosas fechas de navidad,y que puedes colgar en cualquier parte de tu casa,......el proyecto que les traigo hoy,es un nacimiento,. lo realicè con trozos de papel seda y luego lo montè en una caja de esas donde vienen los fluorescentes,la cual alterè usando papeles de K&COMPANY,algunos copitos de nieve (que fueron parte del obsequio que me enviò mi gran amiga Fanny),florecitas,y letras pegantes,....Si te gusta èste proyecto y deseas realizarlo puedes ver el tutorial aqui : http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2013/11/creando-para-navidad-nacimiento-en.html

el papel que usè de fondo tiene unas florecitas con el centro escarchado y lo adquiri en ¨Torta,papel y tijeras. que les parece?,...bello verdad? y puès miren como se ve si le agregamos una cinta en la parte de arriba y lo colgamos

Bueno mis niñas hermosas gracias por llegar hasta aqui leerme,mirar y .....comentar,...graciaaass por que se que siempre me consienten con sus lindos y estimulantes comentarios,....

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowowowow, es un proyecto divinoooooooo, se ven fabulososssss los personajes en ese papelll, todo me encantó!!!!!

Unknown dijo...

Realmente genial mi Rosalbita!!!