miércoles, 10 de abril de 2013

ilusiòn infantil reto # 13 de VCI

Chicas de nuevo por aquí para invitarlas a participar en el reto # 13 de VCI el cual llamamos ¨ilusión infantil ¨ y que consiste en realizar una tarjeta de cumpleaños para niño o niña pero debe llevar una torta y el sentimiento,..fácil verdad espero que se animen a participar ,..aquí les dejo el linkhttp://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2013/04/reto-13-ilusion-de-cumpleanos-infantil.html,..para que se enteren de mas detalles y vean los hermosos trabajos que las DT hemos preparado para èste reto,... y...bueno aquí les coloco la que yo preparè
Tenìa tiempo con èsta imagen que consegui en la web y me encantò para este reto,la imprimì varias veces y recortè las partes del cuerpo para con trozos de foami darle relieve lo mismo hice con la torta ,al fondo blanco le di con tiza pastel unos sombreados alrededor de la imagen y de los detalles de la tarjeta para darle profundidad ,ese detalle me gusta mucho,..también coloque stikers alusivos al tema,..otro detalle  que coloquè en la imagen fueron los ojos y el gorro ,el sentimiento también es un stikers  ¨Hello happy birthday ¨montado parte de el en un tag de cartulina corrugada,..también utilicè cartulina escarchada de color verde que es la que està en la base donde descansa la tarjeta ,..èsta fiesta va a estar bastante alegre y movida verdad?,....bueno chicas anímense a participar miren que el patrocinio de èste reto lo va a hacer ´mi tiendita de scrapbook¨  y tienen hasta el 7 de Mayo a las 11:59 p.m Hora de Venezuela para subir tu tarjeta 

No te olvides de dejarme saber tu opinión ,que sabes cuanto alimentan mi blog y me animan a mejorar,..graciaaass y un inmenso abrazo

3 comentarios:

Kory Bello dijo...

que bonito trabajo.. haces cosas presiosas.. me quedo por aqui..!! me sumo a tus seguidoras..

chatys dijo...

gracias kory,...bienvenida a mi blog y siéntete como en casa,..abrazos

Unknown dijo...

que coqueteria tan linda...