jueves, 10 de enero de 2013

regalo para mi amiga secreta

hola mis bellas amigas ,un poquito atrasada con esta entrada pero por problemas tècnicos ya solucionados aqui estoy de nuevo,...bueno les cuento que en diciembre realizamos un intercambio de amiga secreta en el grupo de VCI y mi amiga secreta tenia que recibir un obsequio realizado por nosotras mismas,el regalo principal era realizar un calendario y bueno todas las cosas que quisieramos enviar ,es por esto que con mucho cariño aqui les traigo lo que yo realicè,.....como se han podido dar cuenta soy fanàtica de èstas niñas ,las magnolias, le realicè una tarjeta con motivos navideños como decoraciòn y coloque una cerquita de madera que tenia guardada hace tiempo y de verdad me encantò como quedò en la tarjeta,aqui les muestro el resultado.
Ahora les muestro el calendario que realicè ,alterè una cajita que tenia guardada por alli y coloque los meses dias y el año,.. como adorno realice un banner de banderitas ,èsta cajita tenia una tapa transparente a la cual  le agreguè una imàgen  con una bella niña ,que adquirì en un seminario,.en la falda de la muñequita coloque una blonda o tocgòn que le da ese toque de ternura,..tambièn hice un tag con un sentimiento realizado a mano y adornè con flores,..aqui pueden ver los detalles,...

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisimo tia!!! Ya habia visto alguito y quede prendada de tu trabajo!! pero algo no habia detallado! las medias de Tilda wow! que belleza!!! es que te esmeras en los detalles!!!
Un abrazote! y para el proximo amigo secreto por favor me regalas a mi! jejejeje

chatys dijo...

jajajaja sobrina dayana marin gracias,...bueno si salimos con muchisimo gusto,...abrazos

Scrapandome dijo...

Como siempre ESPECTACULAR, me `parecio todo taaannn dulce!!!! Me encanta como la has pintado, su vestido y sus medias me encantaroooonnn

Thais dijo...

Una bellezaaaaa !!!!! lo veo en fotos y me da igual de ilusion, me emociona muchiisimo haber recibido un presente hecho con tanto cariño, muchisimas gracias de nuevo, Amiga...

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso señora Rosalba me encanta como le quedo la magnolia esta hermosa me encantan los detalles...

Fabiola Martínez L. dijo...

Rosalba... muy lindos detalles le preparaste a tú amiga secreta..te felicito nuevamente..todo está impecablemente trabajado.. Un abrazo!!♥

Unknown dijo...

todo aqui es Bello, cada detalle que le colocas a tus trabaso en el justo lugar, para lograr un conjunto maravilloso!

Lourdes dijo...

Precioso precioso!!!!!!!!!!!!!!

chatys dijo...

graciaaass chicas como alimentan mi blog con sus lindos comentarios me siento complacida y comprometida a que cada vez sean mejor mis proyectos,...un abrazoteeee,..