jueves, 20 de diciembre de 2012

pareja de novios en masa flexible

Añadir leyenda
de vuelta con ustedes,.....ya tenia tiempo sin abrir nuevas entradas ,...se me dañò mi compu y bueno a dios gracias ya estoy estrenando nueva compu,..y de nuevo les traigo una pareja de novios realizados en masa flexible,èste modelo es jocoso ,en vista de que a nuestros amados caballeros se les hace algo dificil dar el si ,...las bellas damas se ven obligadas a llevarlos hasta el altar de la manera mas ocurrente y esta es una de ellas ,...espero les guste esta parejita que realicè,...
 aqui la foto tomada desde otro àngulo
y en èsta vean a este pobre caballero con su carita de ¨no voy ,me llevan¨ jajajaja

-

1 comentario:

Dayana Marin dijo...

Esto está bellisimooooo!!!! cada detalle bien cuidado! Tia Dios bendiga tus manos! Me encanta cada pieza que muestras!!
Un abrazote y que lindo leerte nuevamente por acá!! :)