sábado, 3 de septiembre de 2011

Mini-Album









5 comentarios:

chatys dijo...

quiero compartir este mini album con ustedes ya que me parece una muy buena opcion para regalar en un cumpleaños o porq no en un baby,bautizo,o unos quince años ,..eso si adaptando a cada ocasiòn la decoraciòn del mismo,.......es realizado con material reciclado ,esta idea la tome de la amiga alejandra abasalo en un programa que lo mostro ,..me encanto y pues lo realicè y aqui se los comparto,...que lo disfruten ..

♥...Mo...♥ dijo...

Que trabajo tan lindo, me encanta, te he linkiado en mi lista de Scrapbookers Venezolanas.
Saluditos

Maria Eugenia dijo...

Que lindo!!! cuantos colores, esas letras me encantan.


Mis cinco amores scrap

Yolis dijo...

Que hermoso ...gracias por mostrarlo ros¡...las cintas me tienen encantada y la portada¡ ni se diga¡

Creaciones Lisfer dijo...

Hola amiga.Toda una hermosura este mini,me encanta!! Lo q no entiendo es cómo queda así grandecito,si los rollos no son tan anchos,porq por lo q veo se usan igual dobladitos asi como ellos vienen porq quedan como bolsillo y es donde metes los tags,verdad??Porfa ayúdame,quiero hacer uno!!